Ecogadgets

El factor fundamental de todas las cosas es: La Inovacion

HEART OF EARTH®

Sin duda el auge de los gadgets es muy grande ya que cada vez más vamos incorporando estos dispositivos a nuestra vida cotidiana como objetos necesarios por la práctico en su diseño y función, además que pueden ser muy sofisticados por contar con una avanzada tecnología. Aquí hay una muestra de 5 diseños que tienen como característica ser innovadores pero a la vez ecológicos.

Light Cube: Planta artificial que trepa por las ventanas para almacenar en sus hojas energía solar durante el día y en la noche utilizarla como lámpara y a la vez cargar celulares y reproductores de música.

Turbine light: Postes de luz que son accionados por una turbina de viento. El viento que genera el desplazamiento de los automóviles acciona el mecanismo, generando energía eléctrica a partir de la eólica.

Celdas solares flexibles: Son paneles que sirven como cargadores de celulares, laptops, sistemas de iluminación exterior…

View original post 193 more words

About bettyhaicrag

I am a person who believes that the most important thing in the world is respect. I am a fan of technology and their applications to help improve our environment and facilitate communication. I love the king of sports "baseball" I am an architect and a full-time marketer, I like to contribute to the environment and create opportunities for others to do so.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s