Marketing for Architects

Las pequeñas y medianas firmas de arquitectura afrontan desafíos cada vez mayores para competir con los grandes estudios de arquitectura que llevan años establecidos en el mercado.

Elaborar un plan estratégico de marketing efectivo es esencial para captar nuevos clientes, ganar concursos y comercializar nuevas obras y proyectos. Algunos estudios optaron por especializarse en un nicho del mercado, otros han desarrollado alianzas estratégicas para mantenerse competitivos. En todos los casos es necesario desarrollar y aplicar técnicas de marketing modernas y eficientes.

El objetivo principal de cada una de nuestras actividades diarias es que amemos lo que hacemos, que se refleje en nuestras actitudes y que ellas reflejen lo que queremos, el marketing es mas que ponerle un nombre a la necesidad de crear coherencia entre lo que desarrollamos y lo que queremos lograr.

Los Arquitectos queremos ser reconocidos por nuestros proyectos, afortunada o des afortunadamente seguimos una misma linea para marcar tendencia. Parte fundamental de este blog es mostrar diferentes Arquitecturas y diferentes maneras de marketing a nivel global.

About bettyhaicrag

I am a person who believes that the most important thing in the world is respect. I am a fan of technology and their applications to help improve our environment and facilitate communication. I love the king of sports "baseball" I am an architect and a full-time marketer, I like to contribute to the environment and create opportunities for others to do so.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s